​Reconoce Peña Nieto vejaciones a migrantes en México

Ante el Congreso de Guatemala, el Presidente afirma que en nuestro país no cerramos los ojos; se compromete combatir a los grupos criminales que violentan los derechos de los centroamericanos
​Reconoce Peña Nieto vejaciones a migrantes en México
(Foto: Especial)
06/06/2017
16:54
Redacción
-A +A

El presidente Enrique Peña Nieto reconoció que en México somos conscientes y no cerramos los aojos ante las vejaciones y situaciones de riesgo que enfrentan los migrantes centroamericanos en su tránsito por nuestro país.
 
Al dirigir un mensaje como invitado especial ante el Congreso de Guatemala, el mandatario dejó en claro que México seguirá enfrentando con todos los recursos institucionales a los grupos criminales que  violentan los derechos de los migrantes guatemaltecos.
 
Afirmó que el gobierno de México está firmemente comprometido en la protección y respeto a los derechos humanos de los habitantes de Centroamérica que transitan por nuestro territorio.
 
Somos conscientes, dijo,  de que muchas veces la migración ha dejado una herida abierta y “no cerramos los ojos” a la realidad de vejaciones y situaciones de riesgo que ponen en peligro la integridad, libertad y propia vida de los migrantes en su paso por México.
 
En un momento más información… 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY