No hay condiciones para convocar a periodo extraordinario: Herrera

El presidente de la Junta de Coordinación Política afirmó que no existen dictámenes ni consensos para que se convoque a un periodo extraordinario
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
06/06/2017
12:15
Juan Arvizu y Alberto Morales
-A +A

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, Fernando Herrera Ávila, acusó que no hay dictámenes, ni consensos para que el Congreso de la Unión sea convocado a periodo extraordinario de sesiones, como perfiló el presidente de la mesa directiva Pablo Escudero Morales.

“No existen condiciones para convocar a un periodo extraordinario” subrayó.

Informó que la próxima reunión de la Jucopo, que puede perfilar un extraordinario, está citada para la próxima semana, con una agenda de asuntos ordinarios.

Respecto de posibles tiempos en que se pudiera llevar a cabo un periodo extraordinario, el panista Herrera Ávila señaló que se trata de “propuestas que no han sido discutidas por los coordinadores de los grupos parlamentarios”.

“Antes de las elecciones a los priístas y sus aliados no les corría prisa, y ahora quieren apresurar las fechas de una convocatoria, pero sin acuerdos” señaló.

Reiteró que su bancada tiene disposición para aprobar temas como los fiscales General y Anticorrupción, mando Policial y Ley de Seguridad Interior.

lsm

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS