Anaya pide ver primero Coahuila, y luego 2018

Anaya Cortés destacó que es tiempo de unidad y no es tiempo de pensar en las legítimas aspiraciones personales
(FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL)
06/06/2017
02:42
Suzzete Alcántara - Enviada
-A +A
Video

Prioridad defender el voto en Coahuila: Anaya

El Presidente nacional de PAN, Ricardo Anaya, señaló que no hay otro tema más prioritario que ganar y defender la elección en Coahuila

 

[email protected]

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, señaló que no es tiempo de pensar en las legítimas aspiraciones personales, cuando hay una elección que defender en Coahuila, en respuesta a las declaraciones realizadas por su compañera de partido, la aspirante a la candidatura presidencial de su partido Margarita Zavala.

“No es un tema de proyectos personales, es un asunto que involucra el futuro de millones de personas que merecen una vida mejor. Insisto, no es un tema personal, es el momento de sacar a los Moreira, que tanto daño han hecho [en Coahuila] y por eso vamos a poner todos los recursos a disposición para que se respete la voluntad de los ciudadanos, expresada el pasado domingo”, señaló el líder del PAN.

Anaya Cortés destacó que es tiempo de unidad, de salir juntos a defender la elección de gobernador en Coahuila y aseguró que sus adversarios no son panistas.

“Mi prioridad es Coahuila, yo respeto y aprecio a Margarita y a los demás aspirantes [a la candidatura presidencial] al interior del PAN, mis adversarios no están en mi mismo partido, México necesita un PAN unido y fuerte para derrotar a nuestros adversarios, yo quiero un PAN unido”, agregó.

La legisladora panista y presidenta de la Cámara de Diputados, Guadalupe Murguía, coincidió con su líder nacional en que es momento de estar unidos para poder trabajar en las elecciones de 2018 con una actitud de unidad.

“No hay que equivocarnos, tenemos que estar unidos si queremos recuperar la Presidencia de la República en 2018 y por eso hay que trabajar con unidad y generosidad entre nosotros”, detalló.

Murguía Gutiérrez dijo que las derrotas electorales son “enseñanzas importantes” y que corresponde a la dirigencia nacional y a los militantes analizarlas punto por punto, caso por caso, para “ver qué enseñanzas nos da concretamente para las elecciones de 2018”.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS