Conago se reunirá con alcaldes de EU y Canadá para abordar TLCAN

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, en su calidad de presidente de la Conago, viajará acompañado por la gobernadora de Sonora y coordinadora de la Comisión de Asuntos Internacionales, Claudia Pavlovich
05/06/2017
19:22
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

La Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) se reunirá en Washington con alcaldes de Estados Unidos y Canadá para abordar las negociaciones en torno al Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

 

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, en su calidad de presidente de la Conago, viajará acompañado por la gobernadora de Sonora y coordinadora de la Comisión de Asuntos Internacionales, Claudia Pavlovich.

 

Durante la reunión que se realizará este miércoles y jueves, se encontrarán con el gobernador de Virginia y presidente de la Asociación Nacional de Gobernadores (NGA), Terry McAuliffe, así como con el embajador de México en Estados Unidos, Gerónimo Gutiérrez Fernández.

 

Para dar seguimiento al programa de cooperación y establecer los principios y bases para desarrollar estudios y proyectos económicos para mejorar el entorno empresarial entre México y Estados Unidos, se reunirán con el presidente de la Cámara de Comercio de EU, Thomas J. Donohue.

 

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS