Anaya da como ganador al PAN en 3 estados

El líder panista aseguró que su partido está listo para los comicios del 2018
04/06/2017
18:17
Alberto Morales
Ciudad de México
-A +A

Sin presentar datos duros, el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya declaró que su partido ganó en tres de los cuatro procesos electorales celebrados este domingo en el Estado de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz.

“De las cuatro elecciones del día de hoy ganamos, triunfamos, en por lo menos tres de las cuatro elecciones”, dijo el panista en conferencia de prensa en la sede de su partido, minutos después de las 18:00, cuando cierran las casillas en Estado de México, Coahuila y Veracruz.  

Acompañado por el secretario general del partido Damián Zepeda; así como por Ernesto Ruffo, Santiago Creel, Luis Felipe Bravo Mena y Fernando Doval, entre otros, Anaya presumió que a dos años de su presidencia se han triplicado el número de gubernaturas gobernadas por Acción Nacional.

“Cuando yo llegué gobernábamos cinco estados, hoy en la noche estaremos gobernando por lo menos 13 entidades federativas, estamos más fuertes que nunca en la víspera de la elección presidencial”, dijo.

Anaya dijo que en hora y media más cuando tenga cifras de los procesos electorales dará una nueva conferencia de prensa para precisar información.

 

 

 

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS