Ahora líderes de Morena y PRI dicen que ganaron Edomex

Los presidentes nacionales de ambos partidos también han salido a decir que sus respectivos candidatos ganaron la elección en el Estado de México
FOTOS: tomadas del video y PRI nacional
04/06/2017
21:38
Redacción
-A +A

Así como lo hicieran por la tarde el candidato Alfredo del Mazo y dirigentes locales de Morena en el Edomex, por la noche los presidentes nacionales del PRI y del Movimiento de Regeneración Nacional, Enrique Ochoa Reza y Andrés Manuel López Obrador respectivamente, se declararon ganadores en el Estado de México.

Por su lado, Enrique Ochoa aseguró en un mensaje que su partido ganó las elecciones en el Estado de México y en Coahuila. "Detuvimos el avance del populismo autoritario en el Estado de México y lo mismo haremos en el 2018. México no merece ser Venezuela", expresó.

Artículo

Ochoa Reza declara ganador al PRI en Edomex y Coahuila

El líder nacional priísta, Enrique Ochoa, afirmó que en el Estado de México se detuvo al "populismo autoritario"
Ochoa Reza declara ganador al PRI en Edomex y CoahuilaOchoa Reza declara ganador al PRI en Edomex y Coahuila

Mientras tanto, el político tabasqueño también aseguró en un video difundido en redes sociales que Delfina Gómez ganó en el Edomex. “Les informo con toda responsabilidad que ganamos (…) la próxima gobernadora va a ser, por decisión de los ciudadanos del Estado de México, la maestra Delfina”.

Según López Obrador tiene resultados en toda la zona conurbada de la Ciudad de México, en donde “ganamos en una proporción de hasta dos a uno, hemos ganado casillas en Atlacomulco”.

Artículo

AMLO declara ganadora a Delfina en elecciones del Edomex

El dirigente nacional de Morena afirmó que la próxima gobernadora será Delfina; llamó a los ciudadanos a tomar fotos de las sábanas con los resultados electorales
AMLO declara ganadora a Delfina en elecciones del EdomexAMLO declara ganadora a Delfina en elecciones del Edomex

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS