Angélica Rivera reconoce labor de Cruz Roja

La presidenta del DIF Nacional insta a seguir creyendo en la gente e instituciones
Angélica Rivera de Peña (al centro) acudió a la subasta de ositos Úxu que organizó el DIF Nacional en apoyo a la Cruz Roja Mexicana (DIF)
27/06/2017
02:32
Redacción
-A +A

Al realizar un amplio reconocimiento a la Cruz Roja Mexicana, la primera dama, Angélica Rivera, advirtió que referirse a esta institución es hablar de ayuda, amor y generosidad, de médicos, paramédicos, enfermeras, socorristas y miles de voluntarios que realizan un gran esfuerzo por servir a la gente.

“Porque con su trabajo, día con día, nos muestran la importancia de ser generosos con los demás. Nos recuerdan que ayudar a la gente es ayudarnos a nosotros mismos, es pensar lo que necesita el otro porque algún día lo podemos necesitar, generando así un círculo de amor que siempre regresa a uno”, subrayó Rivera de Peña.

La presidenta del Consejo Consultivo Ciudadano del DIF Nacional instó a seguir creyendo en la gente y en las instituciones, como la Cruz Roja Mexicana y destacó que ha sido un honor ser parte del gran equipo de amor, solidaridad y entrega de esta institución.

“Les puedo decir que de las experiencias más bonitas que he tenido en esta etapa de mi vida, es el conocer a personas maravillosas, como todos ustedes, que hacen un esfuerzo grande todos los días por ayudar a los demás y por hacerlo con todo su amor, que es lo más hermoso”, indicó.

Durante la subasta de ositos Úxu que organizó el DIF Nacional en apoyo a la benemérita institución, agradeció a los artistas y artesanos convocados para vestir cada pieza, y dijo: “Son verdaderas obras de arte. Estas son nuevas formas de contribuir con la Colecta Nacional de la Cruz Roja 2017.

“Hay que creer, hay que dar, hay que ayudarnos. Si somos más generosos con nosotros mismos y con los demás, podemos lograr cosas maravillosas. Muchas veces basta con una palabra linda, un gesto amable para ayudar a otra persona. Estos valores tan importantes como la generosidad y la solidaridad son los que queremos enseñarles a nuestros hijos”, señaló.

“Gracias a todos ustedes se logró crear esta hermosísima colección de ositos Úxu, que muestran la belleza y la riqueza cultural del país, con los trajes típicos de cada estado. A todos nuestros invitados les agradezco que nos acompañen y que hayan respondido positivamente como siempre a nuestra convocatoria para participar en esta subasta, dando una muestra de su gran generosidad”, dijo. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS