Coincidimos con diagnóstico de AMLO, pero no con soluciones: Madero

El ex presidente del PAN, Gustavo Madero, dijo que el frente opositor no se debe agotar con un candidato o candidata a la Presidencia
Foto: Archivo
26/06/2017
09:06
Redacción
-A +A

Gustavo Madero, coordinador de la plataforma del Partido Acción Nacional (PAN) para el frente opositor, dijo coincidir con el diagnóstico del líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, pero no con las soluciones populistas y regresivas.

En entrevista con Carlos Loret de Mola para Despierta, el ex presidente del PAN dijo que el frente opositor no se debe agotar con un candidato o candidata a la Presidencia.

Dijo que se necesitan sumar con todas las fuerzas políticas y se deben incluir alianzas más generosas “que incluyan un gobierno de coalición” para llegar al Congreso con un compromiso para generar una mayoría estable.

Dijo que las alianzas son el modelo viejo de “ir con otros partidos”, que lo que se busca es un frente amplio para formar gobiernos de coalición.

Al ser cuestionado sobre con qué partido no formaría una alianza, dijo que están abiertos a todos, pero que el PRI “ha generado la cultura que queremos combatir”; respecto a Morena señaló que ese partido se excluye solo.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS