Luego de su boda de este sábado con María Irene Dipp , Eruviel Ávila publicó la noche del domingo un mensaje vía Twitter acompañado de una fotografía de la ceremonia.

“Hoy amanecí felizmente casado. Gracias María por permitirme compartir esta nueva etapa juntos”, escribió el gobernador del Estado de México en su cuenta oficial de esa red social.

La celebración religiosa fue encabezada por el cardenal Carlos Aguiar Retes , arzobispo de Tlalnepantla, realizada en el patio de la ex hacienda de Santa Mónica. La recepción fue en los jardines de esas mismas instalaciones.

Entre los invitados destacaron el presidente Enrique Peña Nieto , así como los secretarios de la Defensa, Salvador Cienfuegos; Marina, Vidal Francisco Soberón; Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; de Salud, José Narro; del Medio Ambiente, Rafael Pachiano, y Hacienda, José Antonio Meade.

También asistieron Alfredo de Mazo, ex candidato del PRI al gobierno del Estado de México, y figuras de la farándula como el actor Sergio Corona, la conductora Laura Bozzo y la actriz Gaby Rivero.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses