Amanecí felizmente casado: Eruviel Ávila

Comparte el gobernador del Edomex vía Twitter un mensaje y una fotografía de su boda con María Irene Dipp
Foto: tomada de Twitter
26/06/2017
01:00
Redacción
-A +A

Luego de su boda de este sábado con María Irene Dipp, Eruviel Ávila publicó la noche del domingo un mensaje vía Twitter acompañado de una fotografía de la ceremonia.

“Hoy amanecí felizmente casado. Gracias María por permitirme compartir esta nueva etapa juntos”, escribió el gobernador del Estado de México en su cuenta oficial de esa red social.

La celebración religiosa fue encabezada por el cardenal Carlos Aguiar Retes, arzobispo de Tlalnepantla, realizada en el patio de la ex hacienda de Santa Mónica. La recepción fue en los jardines de esas mismas instalaciones.

Entre los invitados destacaron el presidente Enrique Peña Nieto, así como los secretarios de la Defensa, Salvador Cienfuegos; Marina, Vidal Francisco Soberón; Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; de Salud, José Narro; del Medio Ambiente, Rafael Pachiano, y Hacienda, José Antonio Meade.

También asistieron Alfredo de Mazo, ex candidato del PRI al gobierno del Estado de México, y figuras de la farándula como el actor Sergio Corona, la conductora Laura Bozzo y la actriz Gaby Rivero.
 

Artículo

Así fue la boda de Eruviel Ávila

EPN asiste a nupcias del gobernador del Estado de México; funcionarios federales y ex mandatarios, presentes en el acto
Así fue la boda de Eruviel ÁvilaAsí fue la boda de Eruviel Ávila

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS