Más Información

Ratifican a Gertz Manero como embajador de México en Reino Unido; legisladores debaten si tiene la preparación

Sheinbaum: Salinas Pliego ya acudió al SAT a manifestar "su deseo de pagar"; SAT y Grupo Salinas analizan alcance de los beneficios

UNAM escala posiciones en diversas disciplinas en ranking mundial 2026; se consolida como institución líder del país
La diputada de Veracruz Eva Cadena anunció que presentará una queja por violación de derechos humanos ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).
La legisladora emitió una invitación a través de Twitter , donde dice que presentará la denuncia ante la sede de la Comisión en la Ciudad de México este lunes.
El pasado 1 de junio, Eva Cadena Sandova l presentó en la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) una denuncia de hechos por el presunto uso de recursos públicos por parte de integrantes de Morena para beneficiar las giras de Andrés Manuel López Obrador y financiar campañas de los candidatos de este partido.
EL UNIVERSAL
dio a conocer cuatro videos en donde Cadena Sandoval recibe dinero para su campaña de Morena , así como para una ley "a modo".
lsm/ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











