Alista la "recaudadora" Cadena denuncia ante CNDH

La legisladora emitió una invitación a través de Twitter, donde dice que presentará una queja por violación de derechos humanos mañana lunes
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
18/06/2017
19:53
Redacción
-A +A

La diputada de Veracruz Eva Cadena anunció que presentará una queja por violación de derechos humanos ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

La legisladora emitió una invitación a través de Twitter, donde dice que presentará la denuncia ante la sede de la Comisión en la Ciudad de México este lunes.

El pasado 1 de junio, Eva Cadena Sandoval presentó en la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) una denuncia de hechos por el presunto uso de recursos públicos por parte de integrantes de Morena para beneficiar las giras de Andrés Manuel López Obrador y financiar campañas de los candidatos de este partido.


Video

Eva Cadena denuncia a militantes de Morena ante la Fepade

Eva Cadena presentó una denuncia de hechos por el presunto uso de recursos públicos por parte de integrante del partido para beneficiar las giras de Andrés Manuel López Obrador

EL UNIVERSAL dio a conocer cuatro videos en donde Cadena Sandoval recibe dinero para su campaña de Morena, así como para una ley "a modo".

lsm/ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS