Más Información

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

“Cuba es para México asunto de política interior”; charla con Beatriz Paredes, exembajadora en la isla
Luego de que en redes sociales sociales se viralizara la imagen de un anuncio espectacular de Margarita Zavala con una falta de ortografía, la aspirante a la candidatura presidencial por el PAN, anunció que el error ya fue corregido.
En el espectacular colocado sobre Periférico se puede leer “Estás listo para un México donde quien trance no avance”; aunque correctamente debería decir transe, del verbo transar.
Al respecto, la ex primera dama reconoció el error en su cuenta de Twitter y se dijo estar en "trance", acción que la Real Academia de la Lengua Española define como “momento crítico y decisivo por el que pasa alguien”.
“Estoy en trance por el error ortográfico de mi equipo en algunos espectaculares. Ya se corrigió”, escribió.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











