EPN asistirá a Cumbre de la Alianza del Pacífico

15/06/2017
02:13
Horacio Jiménez y Alberto Morales
-A +A

[email protected]

El presidente Enrique Peña Nieto se ausentará del país los días 29 y 30 de junio debido a que viajará a Cali, en el Departamento del Valle del Cauca, Colombia, para participar en la 12 Cumbre de la Alianza del Pacífico.

A través de un oficio que el subsecretario de Enlace Legislativo, Felipe Solís Acero, envió a la Comisión Permanente del Congreso describe que la XII Cumbre de la Alianza Pacífico fue a invitación del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

En el documento informa que esta cumbre es de gran importancia para renovar el compromiso de los miembros de la Alianza del Pacífico con la apertura comercial, así como con el fortalecimiento del modelo de integración que se han trazado.

En el documento, publicado en la Gaceta Parlamentaria, se detalla que Peña Nieto iniciará su participación el 29 de junio en la clausura del Cuarto Encuentro Empresarial de la Alianza del Pacífico. Posteriormente, en la noche se realizará la cena de honor que ofrece el presidente de Colombia a los jefes de Estado.

El 30 de junio el Presidente participará en la reunión plenaria de la cumbre.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS