El empresario Enrique Michel se suma a Morena

El propietario de dulces La Rosa llenó su cédula de afiliación y reiteró su disposición para conformar la estructura de Morena en Jalisco
15/06/2017
18:57
Misael Zavala
Ciudad de México
-A +A

El empresario jalisciense Enrique Michel Velasco se sumó hoy a las filas de Morena, para apoyar en la elaboración del proyecto de Nación de dicho partido, de cara a las elecciones de 2018.

En un evento, al que asistió la secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, el propietario de dulces La Rosa llenó su cédula de afiliación y reiteró su disposición para conformar la estructura de Morena en Jalisco rumbo a los comicios del próximo año.

“Lo hago porque estoy convencido de que nuestra nación requiere inmediatamente un cambio profundo y real en sus políticas públicas”, expresó.

El empresario aclaró que él no busca posiciones como posible aspirante a la gubernatura de Jalisco, pues lo más importante es “la infraestructura de Morena para que lleguemos a todo, permeemos a todo el estado de Jalisco y en su momento quien este mejor preparado, el que este mejor este posicionado para que represente a los diferentes distritos, diferentes municipios”.

Además de Enrique Michel también se sumaron a Morena 122 miembros de la sociedad. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS