[Publicidad]
Andrés Manuel López Obrador,
presidente nacional de Morena , anunció el lanzamiento de su decimosexto libro titulado “Oye Trump ” que contiene propuestas y acciones en defensa de los migrantes mexicanos en Estados Unidos.
A través de un video publicado en sus redes sociales, el tabasqueño detalló que el libro de la Editorial Planeta “es un relato de nuestra visita a ciudades de Estados Unidos para defender a nuestros paisanos y para defender a los migrantes del mundo, ante la actitud autoritaria del Presidente” estadounidense, Donald Trump.
“EPN ( Enrique Peña Nieto ) calla ante (Donald) Trump, nosotros decidimos enfrentar la xenofobia y defender a los migrantes. Les recomiendo el libro, son propuestas y acciones en defensa de los migrantes en Estados Unidos”, expresó.
El nuevo texto de López Obrador estará disponible en librerías en un mes.
El prólogo titulado “Génesis de un Estado Pollero”, fue escrito por Pedro Miguel; además, el epílogo es de la escritora Elena Poniatowska.
[Publicidad]
lsm/ml
[Publicidad]
Más información

Techbit
10 funciones nuevas que llegan con Siri AI

Metrópoli
Prepara tu impermeable y tu paraguas; pronostican fuertes lluvias y actividad eléctrica para el clima hoy en CDMX

Nación
CNTE llega a los 18 días de paro; amenaza con bloquear empresas de Afores en Reforma

Espectáculos
Julieta Venegas conquista el Auditorio Nacional con sus éxitos; deja fuera "La Niña Futbolista"






