Sería una vergüenza para el PAN si no se gana el Edomex: Cordero

El senador panista afirmó que “se enfrentan al peor PRI de todos los tiempos”
09/05/2017
16:09
Juan Arvizu y Alberto Morales
México
-A +A

El senador Ernesto Cordero (PAN) afirmó que sería una vergüenza para Acción Nacional que no ganara las elecciones en el Estado de México, Nayarit, y Coahuila, porque enfrentan al peor PRI de todos los tiempos.

“Nos estamos enfrentando al peor PRI de todos los tiempos; el Partido Acción Nacional tiene que ganar, es una exigencia, sería una vergüenza que no ganáramos en los tres estados”, dijo en entrevista previo al inicio de la sesión de la Comisión Permanente.

Cordero, ex secretario de Hacienda en el gobierno de Felipe Calderón, dijo que más allá de hacer un llamado a su dirigente nacional Ricardo Anaya para que defina si buscará la candidatura presidencial, lo que espera es que se ganen los comicios.

“Yo ahorita no estoy haciendo un llamado. Yo lo que estoy esperando es que esta dirigencia logre ganar los tres estados, que gane el Estado de México, que gane Coahuila y que gane Nayarit”, dijo.

Cordero defendió las expresiones del ex presidente Felipe Calderón durante la pasada sesión del Consejo Político del blanquiazul.

“Hay que escuchar completa esa grabación, que quién sabe quién filtró, y donde claramente el presidente está respondiendo a una manera grosera de referirse a él, y donde, básicamente, están poniendo palabras en su boca”, dijo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS