Esta tarde, el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, endureció sus señalamientos contra Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento de Regeneración Nacional, a partir de actos de corrupción relacionados con sus colaboradores.
En un nuevo spot del PRI, pautado hoy en el Instituto Nacional Electoral (INE), Ochoa Reza señala que al paso de los años "hasta parece que López Obrador es inocente", pero de inmediato cita a René Bejarano, Gustavo Ponce, Eva Cadena y el matrimonio Abarca.    
"Tan inocente como René Bejarano, 'El Señor de las Ligas'; tan inocente como Gustavo Ponce, el secretario apostador en Las Vegas; tan inocente como Eva Cadena, la diputada de Morena del medio millón; tan inocente como sus amigos Los Abarca, que son de terror".
Cada mención está acompañada por imágenes de los ex colaboradores de López Obrador al momento de recibir dinero, sentados en una mesa de apuesta o una fotografía donde se ve posando al tabasqueño con el ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca, y su esposa.
Remata: "López Obrador, más de 20 años ¿y no te has dado cuenta de la corrupción de tus colaboradores, que se llenan los bolsillos de dinero en efectivo en tu nombre? ¿Eres tan inocente? ¿O cínico?"

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses