Josefina plantea construir una red Pro-Pyme

La abanderada del PAN al Estado de México afirmó que las licitaciones del gobierno serán transparentes, siempre dentro del marco de la ley
Josefina plantea construir una red Pro-Pyme
La candidata panista se reunió con pequeños y medianos empresarios de Coacalco. /Especial
04/05/2017
14:55
Suzzete Alcántara - Enviada
Coacalco, Méx.
-A +A

Josefina Vázquez Mota planteó ante pequeños y medianos empresarios promover una Red Pro-Pyme, con el objetivo de brindar créditos blandos a los emprendedores, así como tecnología y capacitación.

La candidata del PAN al gobierno del Estado de México aseguró que con la intención de lograr la creación de un millón de empleos, es indispensable trabajar en conjunto gobierno y la iniciativa.

"El primer objetivo es acompañar con créditos accesibles a los emprendedores; en segundo lugar, con tecnología, capacitación, conectividad, y los vamos a compañar también con un convenio de productividad, es decir, que al menos el 30% de las compras del gobierno del estado sean a estas empresas", apuntó.

Vázquez Mota reiteró que las licitaciones del gobierno serán transparentes, siempre dentro del marco de la ley, con testigos ciudadanos y abiertas, esto con el objetivo de generar cadenas productivas y de valor.

Específico que los créditos dependerán del monto que soliciten, "no es lo mismo la necesidad de una micro que una mediana o pequeña empresa, no podemos generalizar", pues añadió que lo generalizado es la falta de accesibilidad a un financiamiento en buenas condiciones.

En entrevista, la panista apuntó que la intención es vincular también la vida productiva con la educación a fin de vincular con las vocaciones de la región.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO