Responde yerno de Elba Esther a presidente del Panal

Fernando González, yerno de Gordillo y ex subsecretario de Educación, dijo que Luis Castro, dirigente nacional de Nueva Alianza, fue colocado ahí por su falta de carácter
Luis Castro (ARCHIVO/ EL UNIVERSAL)
27/05/2017
12:37
Francisco Reséndiz
-A +A

[email protected]

 

Fernando González Sánchez, yerno de Elba Esther Gordillo y ex subsecretario de Educación Básica de la Secretaría de Educación Pública, sostuvo que Luis Castro, presidente de Nueva Alianza, “es capaz de traicionar a su propia familia a cambio de un cargo y un sueldo “que no merece”.

A través de Twitter, González Sánchez -quien dio su apoyo a la candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez- respondió a Luis Castro quien dijo que el yerno de Gordillo no tiene ninguna representatividad y sólo causa salpullido al magisterio mexiquense.

“Existen emociones intensas q generan salpullido, en cambio las nauseas solo las genera el asco”, dijo el ex funcionario federal. Puso énfasis en que conoce la historia del dirigente. 

Fue seleccionado para el cargo por su falta de carácter e ignorancia en política”, afirmó.

Luego dijo que “representación y representatividad no se heredan. Se consiguen con ideas y lucha”. Lamentó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), que se haya unido con Nueva Alianza para enfrentar la elección mexiquense; “con esos aliados no requiere adversarios”.

Den uno de sus mensajes apuntó: “Me consta que Luis Castro es capaz de traicionar a su familia a cambio de un cargo q no ejerce de un salario q no merece”... “Si yo contara quién es Luis Castro. Y la ofensa que significa para un sector de la izquierda mexicana y de los maestros. Ni Facebook alcanza”.

La víspera, Luis Castro Obregón, presidente de Nueva Alianza, asistió a una reunión de jóvenes de su partido con Alfredo del Mazo Maza, candidato de PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México, en Toluca.

"Puedo decirte sin temor a equivocarme, el ex subsecretario de Educación no tiene ninguna representatividad y más bien causa salpullido entre el magisterio mexiquense", declaró Castro.

Insistió que González Sánchez y Rafael Ochoa, ex líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), sólo lograron la atención de medios de comunicación al brindar su respaldo a Delfina Gómez Álvarez, candidata de Morena al gobierno del Estado de México.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS