Bases del PT están con nosotros: Zepeda

El abanderado del PRD al gobierno del Estado de México, Juan Zepeda, anunció que sumó a su proyecto al diputado del PT Óscar Vergara luego que ayer declinara el abanderado petista por Morena
Bases del PT están con nosotros: Zepeda
Tomada de @JuanZepeda_
27/05/2017
18:11
Emilio Fernández
Atlacomulco, Méx.
-A +A

El diputado local del Partido del Trabajo (PT), Óscar Vergara, anunció su incorporación a la campaña del candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Juan Zepeda, un día después de la declinación del abanderado petista, Óscar González Yáñez a la campaña de la abanderada de Morena, Delfina Gómez.

El legislador afirmó que con él se sumaron miles de militantes a la campaña del aspirante perredista Juan Zepeda.

Durante un acto efectuado en el municipio de Atlacomulco, "corazón del dinosaurio" priísta, como lo calificó el ex alcalde de Nezahualcóyotl por ser el lugar del que han surgido varios de los gobernadores mexiquenses, se hizo el anuncio de la incorporación del legislador a las actividades proselitistas del sol azteca.

De acuerdo con el aspirante del PRD, más de la mitad de los petistas, los que hacen "vida orgánica" en ese instituto político se sumaron a su proyecto porque consideraron que tiene posibilidades de ganar el próximo 4 de junio.

El congresista afirmó que la declinación a Morena sólo fue del candidato Óscar González, pero no de los verdaderos militantes, quienes ahora muchos de ellos participarán de manera activa con la campaña del sol azteca.

"Allá (a Morena) se fueron los malos, aquí estamos los buenos", aseguró. Según Óscar Vergara, son 70 mil los petistas que se incorporaron al proyecto de Juan Zepeda.

El 8 de mayo, el alcalde de Otumba, José de Jesús Alfaro Rojas, renunció a su militancia al PT y se incorporó a la campaña del abanderado perredista.

El jueves pasado, la organización Ruta 5, que encabeza el ex dirigente nacional panista, Manuel Espino, que aglutina a más de 200 organizaciones en el país ofreció que apoyará a Juan Zepeda y los integrantes que viven en el Estado de México votarán por él, pues luego de un análisis de los seis aspirantes determinaron que el perredista es el mejor de los candidatos porque las propuestas que ha presentado son viables de llevar a cabo.

A través de Twitter, el perredista señaló que la militancia del PT está con su candidatura de cara a la elección del próximo 4 de junio.

 

pmba

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS