AMLO niega tener un operador o recaudador en Veracruz

El líder de Morena acusa al gobernador de la entidad, Miguel Ángel Yunes, de encabezar la guerra sucia en su contra al grabar y difundir los videos
Archivo / EL UNIVERSAL
25/05/2017
11:56
Redacción
Ciudad de México
-A +A

El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, negó tener un “operador político o una recaudadora” como dijo Eva Cadena en un nuevo video publicado este día.

En entrevista con Sergio Sarmiento, el político tabasqueño acusó al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, de grabar y difundir los videos en los que se ha visto a la ex candidata de Morena recibir dinero para su campaña.

AMLO asegura que la diputada local está mintiendo al señalar a la coordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, Rocío Nahle, como la “operadora financiera” directa de Andrés Manuel López Obrador para recaudar dinero.

“Está mintiendo, yo no tengo operador político, yo no tengo recaudador. No soy corrupto”, sentencia.

“No lucho por dinero, no lucho por poder; lucho por ideales, lucho por principios. Entonces estos corruptos y ladrones como Yunes y Duarte, porque son lo mismo, piensan que todos estamos buscando el poder por el poder”, agrega.

López Obrador sostiene que Yunes busca impulsar la candidatura de su hijo para que obtenga la candidatura a Presidente Municipal en Veracruz.

Hoy EL UNIVERSAL difunde un nuevo video en el que se aprecia a la diputada de Veracruz, Eva Cadena, acusar a Rocía Nahle de ser la operadora financiera de Andrés Manuel López Obrador.

Eva Cadena ha aparecido en 3 videos anteriores recibiendo dinero aparentemente para entregarlo al líder de Morena y para favorecer iniciativas en el Congreso local.

 

 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS