Acusa Rocío Nahle a hermana del fiscal de Veracruz de dar dinero a Eva Cadena

La coordinadora de Morena en la Cámara de Diputados rechazó que le acerque "dineros" a López Obrador, luego de que EL UNIVERSAL reveló un nuevo video
25/05/2017
08:07
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Rocío Nahle, coordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, señaló a Ana María Winckler, hermana del fiscal de Veracruz, Jorge Winckler, de ser quien le da dinero a Eva Cadena en un nuevo video, que hoy revela EL UNIVERSAL.

"Ni yo ni nadie le acerca dineros a López Obrador", afirmó Nahle entrevistada por Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula. En el nuevo video Eva Cadena dice que Nahle "es quien le acerca los dineros a López Obrador”.

Posteriormente, la morenista también habló con Luis Cárdenas en MVS, con quien reiteró su acusación sobre Winckler. "Tenemos fuentes que nos han señalado que la señora que oferta el dinero es la hermanda del fiscal Winckler, si no es la señora Winckler nos va a quedar claro, esta duda se acrecenta más porque los videos del hotel Terranova no aparecen", dijo.

Al ser buscada por EL UNIVERSAL, afirmó que Eva Cadena tendría que comprobar ese señalamiento. Nahle aseguró que nunca se acercó con Cadena . Hablé pocas veces con ella, dijo, “y nunca hablamos de dinero ni de recursos”, enfatizó.

“Yo no tengo nada que temer, yo no estoy en nada”, dijo, “yo no manejo dinero de nadie”, respondió.

Nahle afirmó que Cadena ya está coptada por Yunes Linares. Dijo tener un video donde el alcalde de Acayucan recibe instrucciones junto con Eva Cadena, por parte de Yunes Linares.

 

 

cg

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS