Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró que el anuncio de un frente electoral PAN-PRD con rumbo al 2018 es una confirmación de que ya se saben derrotados en las elecciones del 4 de junio próximo.
“Ya perdieron en las elecciones del 2017 y por eso están pensando en lo que sigue", sostuvo Ochoa.
Ese anuncio anticipado sobre la posible alianza para esas elecciones, dado a conocer ayer por la presidenta del PRD Alejandra Barrales y el del PAN, Ricardo Anaya, expuso esta tarde Ochoa Reza, nos muestra que ya perdieron en las elecciones que están por realizarse en dos semanas.
Además, según dijo, se puso en evidencia de que no pueden enfrentar a Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena.
Queda patente que PAN y PRD por sí solos no pueden ganar elecciones ni pueden convocar a los ciudadanos para detener "la oscura caverna del populismo autoritario que representa Andrés Manuel López Obrador y Morena", dijo el dirigente.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








