Vamos a ganar con o sin alianza, responde Delfina al PRD

Las aspirante de Morena a la gubernatura mexiquense se dijo despreocupada ante un posible acuerdo entre sus adversarios, del PAN y PRD, Josefina Vázquez y Juan Zepeda, respectivamente
Tomada de @delfinagomeza
20/05/2017
13:33
Misael Zavala
Ciudad de México
-A +A

Tras la negativa del PRD a declinar por su candidatura, la candidata de Morena al gobierno mexiquense, Delfina Gómez Álvarez, afirmó que ganará las elecciones del 4 de junio, con o sin alianza con los otros partidos de izquierda.

"Efectivamente, vamos a ganar con o sin alianza, estamos en ese tenor", enfatizó.

En conferencia de prensa en el Hotel Casa Blanca de la Ciudad de México, tras presentar su proyecto cultural, la texcocana se dijo despreocupada ante una posible alianza de facto entre sus adversarios, los candidatos del PAN y PRD, Josefina Vázquez y Juan Zepeda, respectivamente.
"No me preocupa, nosotros vamos por el gane y ellos (PAN y PRD) sabrán que hacer", aseveró.

Delfina Gómez subrayó que si las cúpulas del PRD no declinan, le apuesta porque la militancia perredista, además de los panistas y priístas, den su voto por Morena en las elecciones del 4 de junio.

Hoy EL UNIVERSAL publicó que Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, dio un plazo de cuatro días, que vence el martes próximo, para que el PRD y su candidato Juan Zepeda apoyen a Delfina Gómez Álvarez, candidata de Morena al gobierno mexiquense. 

 

ahc 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS