Ni Delfina es Cárdenas, ni AMLO es Benito Juárez, dice Zepeda

El aspirante del sol azteca a la gubernatura mexiquense reiteró que no declinará, pero invitó a AMLO a acordar una alianza para ir juntos en el 2018
Tomada de @JuanZepeda_
20/05/2017
14:05
Rebeca Jiménez Jacinto
Chimalhuacan
-A +A

"Andrés: el que se enoja pierde. Te invito a que te serenes, ya no veas tantas encuestas, no te pongas nervioso. Porque el enojo es mal consejero. No voy a declinar", afirmó enfático Juan Zepeda, candidato del PRD al gobierno del Estado de México.

"Me comparabas con Heberto Castillo, personaje que para mí ha sido una gran influencia, para mí es un honor que me comparen con él. Pero ni Delfina es Cuauhtémoc Cárdenas, ni tú Benito Juárez", afirmó ante cerca de 5 mil chimalhuaquenses, al responder al llamado que hizo Andrés Manuel López Obrador para realizar una alianza en el Edomex.

"Si Heberto viviera exigiría cuentas claras de malos manejos", apuntó el perredista quien responsabilizó a AMLO de un eventual triunfo del PRI.

"Yo fui el que más propuso una alianza y desde el año pasado, y tu actitud dictatorial y arbitraria, las rechazó", afirmó Juan Zepeda.

"Desde Chimalhuacan te invito a que nos sentemos, junto con las dirigencias de las izquierdas para ir juntos en el 2018", reiteró el aspirante del sol azteca, quien hoy realiza una intensa campaña por el oriente mexiquense.

Hoy EL UNIVERSAL publicó que Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, dio un plazo de cuatro días, que vence el martes próximo, para que el PRD y su candidato Juan Zepeda apoyen a Delfina Gómez Álvarez, candidata de Morena al gobierno mexiquense.

 

ahc 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS