Veo a Eva Cadena en la cárcel: Barbosa

Afirma además que la ex candidata de Morena, exhibida en tres videos recibiendo dinero, es "una pedinche; que tiene una enorme debilidad para pedir dinero"
Miguel Ángel Carmona
02/05/2017
20:03
Alberto Morales y Juan Arvizu
Ciudad de México
-A +A

El vicecoordinador político del PT, Miguel Barbosa afirmó que Eva Cadena, ex candidata de Morena a la alcaldía de Las Choapas, Veracruz, es una "pedinche" y terminará en la cárcel.
Esto luego de que EL UNIVERSAL dio a conocer un tercer video en donde la llamada "recaudadora" de Andrés Manuel López Obrador se le observa recibindo un millón de pesos a cambio de haber aprobado una Ley en el Congreso de Veracruz.
"Eva Cadena resultó ser una pedinche que tiene una enorme debilidad para pedir dinero, yo la veo en la cárcel", aseguró el legislador quien no descartó que existan más videos de la diputada local.
En conferencia de prensa, Barbosa Huerta consideró que esos videos no afectan al líder de Morena Andrés Manuel López Obrador porque es ajeno a las actividades que la legisladora está realizando, dijo.
Barbosa cuestionó que solo se habla de los videos de Eva Cadena, cuando "me pregunto, cuántos priistas, panistas, perredistas no ha recibido dinero para sus campañas".
ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS