Reconoce ex pareja del ex gobernador de Nayarit maltrato hacia sus hijos

Verónica Becerra confirmó en redes sociales que durante cuatro años ha sido víctima de violencia de género y sus pequeños blanco de maltrato infantil por parte de Antonio Echevarría Domínguez; asegura que el maltrato ha sido consentido por el sistema judicial estatal
El ex gobernador de Nayarit, en imagen de archivo. /Archivo - EL UNIVERSAL
02/05/2017
15:00
Francisco Reséndiz
-A +A

[email protected]

Verónica Becerra confirmó que durante cuatro años ha sido víctima de violencia de género y sus hijos blanco de maltrato infantil, violencia física, sicológica y emocional por parte de su padre Antonio Echevarría Domínguez, el ex gobernador de Nayarit, y de sus hermanos mayores.

En sus ediciones impresa y online de este martes EL UNIVERSAL publicó información sobre un video en el que se ve a Echevarría Domínguez incurriendo en maltrato infantil aparentemente en agravio de los hijos que tuvo con Verónica Becerra, relación que inició tras su separación de la actual senadora Martha Elena García.

De acuerdo con un video en poder de este diario, se aprecia a Echevarría Domínguez gritando groserías e insultos a un niño -aparentemente su hijo- que, sentado en un sillón, llora desconsolado mientras dice que esperará a su mamá para que lo recoja.

Al respecto, Verónica Becerra escribió en su cuenta de Facebook que con las actitud en agravio de sus hijos se ha incurrido en discriminación y vulneración de sus derechos fundamentales. “Pruebas contundentes, hay innumerables".

“Actos consentidos por la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, Juzgados de Distrito, Ministerio Público, Juez Primero de Primera Instancia, Fiscalía General del Estado, Tribunal Superior de Justicia de Nayarit, Director del Registro Público de la Propiedad del Estado de Nayarit, SHCP, etc. La Corrupción no es ajena a la familia Echevarría”, dice.

Sostiene que en su caso se fraguó “un gran FRAUDE PROCESAL, FRAUDE FAMILIAR, EN PERJUICIO DE MENORES DE EDAD (sic). Pruebas contundentes y reales, existen en los expedientes asignados. Y se sigue protegiendo a la familia ECHEVARRIA GARCIA (sic), a quienes hago responsables de mi integridad física y la de mis hijos”.

Tras rechazar que sostenga una relación con Alejandro Duarte -quien es citado en el video por el ex gobernador Echevarría mientras grita groserías a su hijo- sostiene que hay una violencia y maltrato infantil contra sus hijos que han sido consentidos por el sistema judicial de Nayarit.

“Es tiempo de que yo cuente mi versión no sólo de palabra, sino con pruebas. 4 años en espera de Justicia. No soy responsable de los tiempos electorales. Con pasos firmes, es mi deber, seguir avanzando creyendo que la Justicia, a todos nos alcanza. Ni soy la loba feroz, Ni el padre de mis hijos es el Caperucito”, dice.

EL UNIVERSAL ha intentado entrar en contacto con Becerra desde la tarde del domingo a través de sus redes sociales y a través de correos electrónicos por estas plataformas, para profundizar sobre el tema sin que hasta el momento haya respuesta de la nutrióloga.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY