Pide PRI a candidatos jugar con limpieza, honestidad y franqueza

La vocera del tricolor en el Senado, Ivonne Álvarez García, sostuvo que en las elecciones en los cuatro estados, la sociedad buscará, mediante el sufragio, que la gobierne gente capaz, conocedora, profesional
02/05/2017
17:15
Francisco Reséndiz
-A +A

[email protected]

La dirigencia nacional del PRI afirmó que los comicios del próximo 4 de junio -donde se elegirán a los nuevos gobernadores de Estado de México, Coahuila y Nayarit y en Veracruz a sus alcaldes- serán de gran importancia para el fortalecimiento y enriquecimiento de la democracia electoral mexicana.

A través de Ivonne Álvarez García, su vocera en el Senado, el CEN del PRI puso énfasis en que por tal razón, los candidatos y candidatas en contienda deben caracterizarse por jugar con limpieza, honestidad y franqueza, para alcanzar el voto ciudadano.

Álvarez García sostuvo que en las elecciones en los cuatro estados, la sociedad buscará, mediante el sufragio, que la gobierne gente capaz, conocedora, profesional y con vocación de servicio público, para que haya una respuesta real a la solución de los problemas de cada una de esas entidades.

“En el Estado de México, las propuestas del abanderado priista Alfredo del Mazo Maza llevan la delantera en las encuestas. La lucha es ardua y el compromiso es grande, para ejercer un puesto de elección popular.

“En Nayarit, el candidato priísta Manuel Cota Jiménez avanza con paso firme para ganarse la confianza de la gente, con una oferta política que encaja perfectamente para atender las necesidades del estado, mientras en Coahuila, Miguel Riquelme no ha dejado de estar en contacto con los diferentes sectores de la población”, puntualizó Álvarez.

De acuerdo con un comunicado emitido por el CEN del PRI, la senadora por Nuevo León aseguró que se viven momentos en los que cada una de las entidades del país demanda gobernantes probos y con una relación cada vez más cercana con la población.

Ivonne Álvarez consideró que los golpes, difamaciones, mentiras, engaños y señalamientos infundados, son artimañas que no surtirán efecto en los resultados de la contienda electoral.

“Los votantes saben qué candidatos son honestos, honrados y sinceros, en su propósito de servir a la sociedad. Ahora el pueblo estará más vigilante de que sus próximos gobernantes cumplan sus promesas”, concluyó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS