Reportan desaparición de mexicano accidentado en Perú

El pasado 16 de mayo, el vehículo en el que Ricardo Cardona Nava era trasladado por un guía y un chofer hacia Cerro Colorado, en la zona de Cuzco, cayó por una pendiente de un río; sólo los dos acompañantes han sido rescatados y hospitalizados
Imagen tomada de Facebook
18/05/2017
22:23
Ariadna García
-A +A

El ciudadano mexicano Ricardo Cardona Nava es buscado en Perú, pues tras sufrir un accidente se ignora su paradero.

Autoridades de ese país buscan a Cardona Nava quien el pasado 16 de mayo sufrió un percance rumbo al destino turístico Cerro Colorado, en la zona de Cuzco.

Rodrigo Cardona contó a EL UNIVERSAL que su hermano Ricardo, de 28 años, viajó desde el pasado 24 de abril a distintos países de Sudamérica y el último destino previsto en su viaje era Perú.

"Viajó solo, pasó por Colombia, por Brasil en dónde visitó amigos. Su último destino fue Perú en dónde también estuvo con algunos amigos, pero en su última parada que fue en Cerro Colorado, viajó solo", relató.

Ricardo Cardona se enfiló hacia Cerro Colorado acompañado de un guía turístico y el chofer.

Sin embargo, el vehículo en el que viajaba cayó por una pendiente de 100 metros, hacia el Río Hapura.

El chofer y el guía de turistas fueron localizados y se encuentran en un hospital de la zona. De Ricardo Cardona aún no se sabe nada.

Los padres de Ricardo, María Luisa Nava y José Luis Cardona, se encuentran ya desde ayer en Perú para dar seguimiento a la búsqueda de su hijo. Reciben apoyo de la embajada de México en Perú.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS