horacio.jimenez@eluniversal.com.mx

La aspirante presidencial del PAN, Margarita Zavala, el ex líder nacional del blanquiazul, Germán Martínez; Lorena Clouthier, hija de Manuel Clouthier y Gabriela Ruiz del Rincón asistieron a un homenaje que se realizó a un año de que falleció, quien muchos consideraban el líder moral de Acción Nacional, Luis H. Álvarez.

En las oficinas de la organización Yo con México, Margarita Zavala dijo que extrañan a Luis H. Álvarez y hoy le rindieron un homenaje y a muchos de los jóvenes asistentes les pidió que conozcan a Luis H. Álvarez y los inspire.

"Deseo, queridos jóvenes, que ustedes lo conozcan, deseo que mucha de la gente que no lo conoce, por muchas razones, lo empiece a conocer, que los inspire, o que los vuelva a inspirar. Por eso he pedido a tres amigos que conocí en el PAN, que lo conocieron también, que fueron muy cercanos a él, que nos platiquen sobre él. Los tres lo conocieron, lo admiraron, lo quisieron. Gracias  a Germán Martínez Cáceres, a Gabriela  Ruíz del Rincón y a Manuel Gómez Morín", dijo.

Agregó: A un año de que nos dejara Don Luis, y que tanto lo extrañamos, hoy le rendimos homenaje. Lo conocí a través de las pláticas de mi mamá, que está además aquí presente, y que me hablaba mucho de él antes de que yo lo conociera. Después tuve la enorme oportunidad de ser muy cercana y de tener muchas anécdotas cerca de él o a propósito de él, como algunas he narrado en el libro que muchos de ustedes ya conocen. Este homenaje se da además en medio de una pequeña reunión de jóvenes, aquí en la ciudad de México, y me da mucho gusto que estén aquí", definió.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses