Graco Ramírez, Arturo Núñez y Silvano Aureoles sostienen encuentro en Polanco

Los gobernadores de Morelos, Tabasco y Michoacán se reúnen para hablar de una posible alianza electoral con miras a las elecciones presidenciales de 2018
Foto: Especial
18/05/2017
16:44
Ariadna García
Ciudad de México
-A +A

Gobernadores del PRD rechazaron condicionamientos en alianzas electorales, como los planteados por Andrés Manuel López Obrador.
Este jueves se reunieron los gobernadores perredistas de Tabasco, Arturo Núñez; Michoacán, Silvano Aureoles, y de Morelos, Graco Ramírez, para analizar la situación de su partido.

Al jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, explicó Arturo Núñez, no se le invitó porque fue un encuentro entre perredistas y el capitalino no lo es.

Los tres mandatarios estatales se reunieron en un restaurante de Polanco, en la capital del país.

A su salida, Arturo Núñez habló a nombre de los tres y explicó que el encuentro fue para hacer un análisis de lo que ocurre al interior del partido.
Cuestionado sobre el ofrecimiento que hizo el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, para que las izquierdas conformen una alianza, Núñez subrayó que no se aceptan alianzas con condiciones.

"No aceptamos alianzas con condiciones cualquier cosa en igualdad de condiciones", apuntó.

Añadió que en los escenarios se tiene la posibilidad de hacer alianzas, tomando en cuenta, lo que se ve en cada entidad y los análisis políticos.
Al referirse a la renovación de la dirigencia nacional del PRD, Arturo Núñez señaló que es necesario llevarla a cabo.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS