Fiscalía de Puebla entrega a PGR investigación sobre Palmarito

La Fiscalía estatal declinó competencia y cedió cuatro carpetas a la Procuraduría General de la República sobre los hechos del 3 de mayo
Peritos de la PGR se hacen cargo de la investigación. /EFE
11/05/2017
23:04
Astrid Sánchez
-A +A

La Fiscalía General de Puebla declinó competencia en la investigación de los hechos ocurridos en Palmarito Tochapan, Municipio de Quecholac, Puebla y cedió cuatro carpetas de investigación a la Procuraduría General de la República (PGR).

La PGR, a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en la delegación de Puebla, recibió cuatro carpetas de investigación con los hechos acontecidos el pasado 3 de mayo.

Tres de estas carpetas originaron la prisión preventiva de nueve personas, dictada por un juez del fuero común por los delitos de homicidio, homicidio calificado en grado de tentativa, portación de arma de fuego y posesión de cartuchos del uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y delitos cometidos contra servidores públicos.

La PGR recibió el desglose de una carpeta de investigación que se integra por los delitos de homicidio y lesiones, la cual se agregará a la que ya ha iniciado la dependencia.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS