Se encuentra usted aquí

Falla plan antimultas de Marko

Bajo Reserva Exprés
10/05/2017
11:53
Periodistas de EL UNIVERSAL
Ciudad de México
-A +A

El sistema antifotomultas del coordinador de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés, tiene fallas.

En la base de datos de la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México, el coche del panista michoacano registra cuatro multas por exceso de velocidad en su vehículo Leaf de Nissan, a pesar de que el panista circula por las calles de la capital con la mitad de la placa tapada y solamente se le aprecian los primeros tres dígitos de la lámina.

Las fotomultas por violar el Reglamento de Tránsito fueron levantadas en diferentes fechas, la más reciente el 6 de febrero y las otras tres son del 2016, de los días 11 de diciembre, 1 de agosto y 14 de julio.

Sólo la registrada en julio pasado ha sido pagada; las otras dos del 2016 aún adeudan las 10 Unidades de Cuenta, equivalentes a 754.90 pesos, y la de febrero de este año es por 20 Unidades, poco más de mil 509 pesos.

Bajo Reserva informó este miércoles que don Marko circula por las calles de la capital del país en su auto híbrido con la mitad de la placa tapada y solamente se aprecian la letra M y el número 55, y el resto (AHS) está cubierto con una especie de cartón.

Y, por supuesto, nadie lo molesta porque trae un resguardo de la Secretaría de Seguridad Pública, con un motociclista de los llamados Potros, a quien también se le ocurrió tapar su placa.

Pero su artimaña no lo salva de las multas

 

Opinión
Marko usa sistema antifotomultasMarko usa sistema antifotomultas

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS