Ve Rodríguez Prats riesgo de fractura en el PAN

Luego de que se supo que en la sesión del Consejo Nacional del PAN del pasado sábado hubo gritos e insultos entre distintos integrantes, Juan José Rodríguez Prats, uno de los involucrados, habló sobre la discusión que tuvo con el ex presidente Felipe Calderón
01/05/2017
20:36
Redacción
-A +A

Luego de que se supo que en la sesión del Consejo Nacional del PAN del pasado sábado hubo gritos e insultos entre distintos integrantes, Juan José Rodríguez Prats, uno de los involucrados, habló sobre la discusión que tuvo con el ex presidente Felipe Calderón.

"Felipe no quiere un proceso interno, quiere todo a sus reglas", dijo el panista.

sin embargo se dijo muy satisfecho porque el PAN regresó a su tradición de "confrontarse" y de "debatir"

Entrevistado por Carlos Loret de Mola en su programa en Radio Fórmula, el ex priísta reconoció que "cuando menos en los discursos se tomó el acuerdo de no publicar en los medios el debate", a pesar de lo que pasó.

-¿Hubo ahí el riesgo de fractura adentro del PAN?, le cuestionó Loret.

-Desgraciadamente sí, el PAN tiene un inmenso reto, todos los partidos tienen ese riesgo, no se trata de postular porque gano, respondió Rodríguez Prats.

ACALORADA DISCUSIÓN

En un audio en poder de EL UNIVERSAL, se escucha un acalorado altercado en el Consejo Nacional, en el que Juan José Rodríguez Prats reclamó a Felipe Calderón desde la tribuna que les haya querido imponer a Roberto Gil como dirigente nacional y a Ernesto Cordero como candidato a la presidencia en el 2012, y le dijo que hizo declinar a los otros candidatos.

Rodríguez Prats también acusó que Felipe Calderón palomeó candidatos y decisiones, y también que lo bloqueó para llegar a una diputación federal.

 

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS