justiciaysociedad@eluniversal.com.mx

Para las vacaciones de Semana Santa y en beneficio de sus derechohabientes, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que pone a disposición diversos paquetes, promociones y descuentos en sus centros vacacionales ubicados en Atlixco-Metepec, Puebla, y La Trinidad y Malintzi, en Tlaxcala.

Como parte del paquete de prestaciones sociales para el blindaje de la economía familiar, los centros vacacionales del IMSS mantienen los mismos precios de 2016 en hospedaje, entradas a balnearios y campamentos para toda la población, durante todo el año.

Durante esta Semana Santa, los centros vacacionales del Seguro Social son una excelente opción por su accesibilidad, ubicados a tan solo dos horas de la Ciudad de México viajando en carretera, lugares privilegiados en historia, cultura, clima, y con vistas de naturaleza espectaculares, abiertos al público en general los 365 días del año.

Para todos aquellos que quieran visitarlos en estos días de descanso, se recomienda realizar su reservación con anticipación, a través del call center del IMSS al 01-800-623 -23-23, opción 7 y preguntar por las promociones, paquetes y descuentos, o visitar la página www.turismoyconvenciones.com.mx donde podrán encontrar mayor información sobre estos lugares de descanso para la familia.

Los centros recreativos IMSS ubicados en Atlixco-Metepec, Puebla, así como La Trinidad y Malintzi, en Tlaxcala, son la mejor opción y mantienen los mismos precios del año pasado para beneficio de toda la población.

Además, esos balnearios garantizan diversión y esparcimiento durante las vacaciones de Semana Santa, señalan las autoridades del Seguro Social.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses