En San Lázaro se inaugurará hoy un puente del tamaño del "Golden Gate", obra de la ingeniería legislativa mexicana.
Este jueves los diputados federales alistan las maletas, el bronceador y los lentes oscuros debido a que terminando la sesión se irán nada más y nada menos que 11 días de puente.
Nos detallan que sin importar que hay dictámenes importantes por aprobar, como la Ley de Seguridad Interior, el Mando Mixto, el uso medicinal de la marihuana, la Ley de Trata de Personas, entre otros, los legisladores tomarán un merecido descanso.
Nos cuentan que esta semana, los diputados federales decidieron sesionar tres días (martes, miércoles y jueves) para justificar su descanso del 7 al 17 de abril por la Semana Santa, sin importar que el periodo esté a punto de terminar y con todos los pendientes que tienen en cartera.
Comentan que a su regreso los diputados sesionarán otros tres días, del 18 al 20 de abril y cerrarán con todo sesionando el 29 y 30 del mismo mes sin importar que son sábado y domingo.
Todo, sabiendo que el periodo termina el 30 de abril, y queda  ese cúmulo de pendientes, así que no descarte que vayan por un periodo extraordinario.

ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses