PT celebra adhesión de legisladores a bancada en Senado

El coordinador nacional del PT, Alberto Anaya, celebró que con esa unión el grupo se convierte en la tercera fuerza política de la Cámara Alta
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
04/04/2017
22:26
Alberto Morales
-A +A

El coordinador nacional del PT, Alberto Anaya, dio la bienvenida a los nueve senadores que se integran a la bancada del PT en Senado y destacó que con ello la fracción se convierte en la tercera fuerza política de la Cámara Alta.

El dirigente petista consideró que en estos momentos se trata de sumar y lograr un proyecto unitario que permita las izquierdas poder llegar a la Presidencia de la República en 2018.

“No se trata de perjudicar a nadie porque finalmente los senadores se quedan en el PT, que representa la izquierda en este país y se ha dado a la tarea de promover la unidad de las fuerzas progresistas rumbo al 2018”, expresó Anaya Gutiérrez.

Destacó que con los nueve legisladores que se suman a la fracción que coordina Manuel Bartlett suman 16 senadores y existe la posibilidad de que Raúl Morón y Alejandro Encinas tomen la misma determinación, con lo que sumarían 18.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS