El ex presidente de México, el panista Felipe Calderón, borró el tuit que publicó anoche en el que criticaba a la candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, por supuestamente estar a la sombra de Andrés Manuel López Obrador.

Calderón retuiteó anoche el mensaje del dirigente de Morena en el que afirma "A los Del Mazo y a las Josefinas les va a ganar la maestra Delfina". El ex presidente panista recalcó en el mismo mensaje, a manera de respuesta: "¿Delfina es nombre propio? ¿O así le dicen por como la trata quien la nombró y es su jefe?".

Desde las primeras horas de escribir esta declaración, los usuarios de Twitter cuestionaron  la apertura de Calderón a la candidatura de una mujer y los fines por los que realizó el comentario.

Por su parte, Delfina Gómez respondió que las descalificaciones son un miedo a que pueda ganar un ciudadano, además  el ex mandatario nacional tendría que primero evaluarse por una administración con el mayor número de muerte e inseguridad.

"Ya tuvieron la gran oportunidad que les dio el pueblo de México. Tuvieron 12 años y que nos den respuesta de lo que hicieron en 12 años. Yo les diría que primero empiecen por ellos mismos y que no tengan miedo a un cambio, que no limiten la posibilidad de un ciudadano", dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses