La candidata de Morena al gobierno del estado, Delfina Gómez, descartó declinar a favor del abanderado del PRD, Juan Zepeda, y le pidió realismo, pues quien lleva la delantera es ella.


Tampoco aceptó debatir con el perredista, y vio su petición como soberbia.


“No quiero ser soberbia, no es mi estilo pero hay que ser reales ¿Quién lleva ahorita el mejor posicionamiento? Pues es Morena, es Delfina, es la ciudadanía” expuso sobre una eventual declinación.


"Para debates con ellos no, yo prefiero trabajar con la gente", además Zepeda  "exige, no tiene ni la humildad... dice ante la petición de Delfina yo no le pido le exijo y desde ahí se me hace una petición muy soberbia", planteó.


Gómez realizó en este municipio gobernado por el PAN un mitin, ante unos 3 mil asistentes acompañada del líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y ante los hechos suscitados ayer, en que hubo mensajes amenazantes contra el dirigente en Acolman, reconoció que su campaña tendrá precauciones, aunque no le guste.

Pero atribuyó las amenazas intentan causar miedo y que la gente no salga a votar.


“Yo lo único que le pido al gobierno estatal y federal si es necesario,  pues nada más que garantice la cuestión de seguridad y no por los candidatos sino también por la población. ¿Como quiera a uno qué le puede a uno pasar? Pero si la población, que no quieran meter miedo porque lo que quieren es meter miedo para que la gente  no salga a votar”, sostuvo.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses