Denuncia Causa en Común robo de computadoras

El horario y forma en que tuvo lugar esta acción nos hace suponer que podría tratarse de un robo de información y/o de un acto de amedrentamiento, señaló la organización
03/04/2017
21:42
Astrid Sánchez
Ciudad de México
-A +A

La organización no gubernamental Ciudadanos por una Causa en Común denunció que esta tarde un grupo indeterminado de personas ingresó a sus oficina para sustraer equipo de cómputo aprovechando que todo el equipo había salido a comer. 

"El día de hoy ingresaron a nuestras oficinas a sustraer equipo de cómputo. El horario y forma en que tuvo lugar esta acción nos hace suponer que podría tratarse de un robo de información y/o de un acto de amedrentamiento. Exigimos a las autoridades de nuestra Ciudad, Secretaría de Seguridad Pública y Procuraduría, se lleven a cabo las investigaciones que por ley proceden", informó la organización en un breve comunicado de prensa.

Personal de Causa en Común dijo que al interior de las instalaciones no se encontraba nadie y que lo único que se llevaron fueron cinco computadoras. 

"Ninguna acción intimidatoria evitará que Causa en Común altere su misión de denuncia en las áreas de seguridad, justicia y rendición de cuentas", enfatizó la ONG. 

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS