horacio.jimenez@eluniversal.com.mx

El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, dijo que el blanquiazul tiene la responsabilidad histórica de llegar unidos y fuertes para derrotar al PRI y al populismo mesiánico de Andrés Manuel López Obrador en el 2018.

Al encabezar su discurso en la primera sesión del Consejo Nacional del PAN, Anaya Cortés pidió a los integrantes del máximo órgano de deliberación del partido redoblar esfuerzos para ganar las elecciones locales en el Estado de México, Nayarit y Coahuila en 36 días.

Además, pidió a sus correligionarios no tener duda de que el PAN en el 2018 va a ganar la Presidencia de la República.

“La elección del 2018, implica una responsabilidad histórica para el PAN, tenemos la responsabilidad histórica de llegar unidos y fuertes, tenemos la responsabilidad histórica de derrotar al priísmo corrupto e ineficaz y tenemos la responsabilidad histórica al populismo mesiánico y destructor que representa AMLO, es tiempo de redoblar esfuerzos, de ganar las elecciones dentro de 36 días y de trabajar todos los días con todas nuestras fuerzas con ese objetivo en mente, yo no tengo duda y les pido que ustedes tampoco la tengan, en 2018 vamos a ganar la Presidencia de la República. Viva Acción Nacional”, definió.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses