Asamblea promete analizar ética priísta

Emiten la convocatoria para la XXII Asamblea Nacional
29/04/2017
02:11
Francisco Reséndiz
-A +A

[email protected]

La dirigencia nacional del PRI emitió la convocatoria para la XXII Asamblea Nacional, con la participación de 10 mil delegados que analizarán, entre otros temas, el actuar y la ética de legisladores y servidores públicos emanados de este partido político.

Al emitir la convocatoria, el presidente nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza, dijo: “En nuestro partido estamos abiertos a la discusión crítica, autocrítica, pero sobre todo, propositiva”. Se manifestó por escuchar la visiones plurales priístas.

Según el documento difundido en el sitio web del PRI, en su asamblea los priístas desarrollarán cinco mesas nacionales temáticas: visión de futuro, rendición de cuentas y ética, declaración de principios, programa de acción y estatutos.

Conocerán de la situación política y electoral del partido y definirán las líneas de acción a seguir, formularán lineamientos económicos y sociales para la mejor aplicación de los principios y programas. En la plenaria final participará el presidente Enrique Peña Nieto.

Además, el PRI estableció “analizar la situación nacional, el desempeño de los integrantes de los poderes públicos, así como el cumplimiento de las responsabilidades de los legisladores y servidores públicos de filiación priísta” conforme a de declaración de principios, los estatutos y el código de ética partidaria.

Ochoa Reza y la secretaria general del tricolor, Claudia Ruiz Massieu, firmaron la convocatoria. El líder recalcó que en el partido se busca la participación plena, crítica, abierta y plural de toda la militancia.

Indicó que habrá foros de discusión a lo largo de cuatro meses, con la participación de toda la militancia, acreditando a través de procesos democráticos la participación directa de más de 10 mil delegados.

Expuso que se escucharán las mejores propuestas de solución a los problemas del país.

“Todos en el PRI estamos convencidos que los problemas que tenemos por resolver, son dinámicos, no se resuelven de una vez y para siempre, por esa razón es que necesitamos a las mejores propuestas de solución”, señaló el dirigente nacional.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS