Se encuentra usted aquí

Amenazan con manta a AMLO en Edomex

La aspirante a la gubernatura de Morena, Delfina Gómez Álvarez, exigió a los Gobiernos Federal y Estatal garantizar la seguridad en las campañas y elecciones, así como a investigar actos violentos
Cortesía
29/04/2017
14:05
Misael Zavala
Estado de México
-A +A

Esta mañana, en el municipio de Acolman, Estado de México, apareció una manta con una amenaza contra de Andrés Manuel López Obrador. El tabasqueño tiene programado un mitin a las 16:00 horas en esa localidad.

La amenaza apareció junto a unas coronas de flores y un vehículo quemado con el mensaje firmado por “La Familia Unida”.

Al respecto, la candidata de Morena a gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, exigió al Gobierno Federal y al Estatal garantizar la seguridad en las campañas y elecciones, así como a investigar actos violentos.

“Como candidata y ciudadana condeno este suceso y desde Morena exigimos a las autoridades estatales y federales que intervengan de manera inmediata para aclarar estos hechos delictivos", aseveró.

La texcocana acusó al PRI de enrarecer el clima electoral, lo que dijo, perjudica a los millones de mexiquenses que claman seguridad, paz y bienestar para sus familias.

“Los mexiquenses deben dejar de ser amenazados por supuestos grupos delictivos. Eruviel y Peña y su PRImazo deben dejar de amenazar a la gente, no sólo con quitarles los programas sociales, sino con tolerar se quemen vehículos o los narcomensajes", dijo.

En las mantas que aparecieron hoy en Acolman se leen amenazas por la visita de Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, en municipios del Edomex.

 

iha

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS