Más Información

Reestructura de TV Azteca no afecta el perfil crediticio de Elektra: Moody’s; regulación mitiga riesgos potenciales

EU acusa a Jesús Omar Ibarra Félix, presunto líder del Cartel de Sinaloa, de narcotráfico y terrorismo; está prófugo

SRE reporta 121 mexicanos evacuados ante conflicto en Medio Oriente; analizan la seguridad de los corredores

Analistas suben inflación a 4% para este año; no se llegará a la meta en 2027 ni en 2028, según encuesta de Banxico

Cónsul Honorario de Filipinas es socio de empresa vinculada al CJNG; inmobiliaria fue sancionada por EU

Muere campesino y trabajador resulta lesionado por demolición de puente en Puerto Vallarta; estructura fue dinamitada por el CJNG
francisco.resendiz@eluniversal.com.mx
El presidente Enrique Peña Nieto advirtió que en seis años de existencia de la Alianza del Pacífico los países que la integran -México, Colombia, Chile y Perú- se han constituido como la séptima potencia económica y exportadora a nivel mundial.
Subrayó, a través de su cuenta en Twitter, que la Alianza del Pacífico es un mecanismo innovador que impulsa la libre circulación de bienes, servicios, capitales y personas.
Indicó que a través de la Plataforma de Movilidad Estudiantil de la Alianza del Pacífico se ha beneficiado a mil 700 jóvenes de los cuatro países.
El Presidente destacó que "gracias a la eliminación de los requisitos de visa en @A_delPacifico, se ha potenciado el turismo entre los cuatro países".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








