Reciben diputados a padres de los 43 normalistas

En San Lázaro, los legisladores escucharon por más de dos horas las demandas de los familiares de los normalistas desaparecidos en la oficina de la Junta de Coordinación Política
27/04/2017
22:30
Horacio Jiménez y Francisco Reséndiz
-A +A

[email protected]

Este jueves, el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, el perredista Francisco Martínez Neri, el vicecoordinador del sol azteca y otros legisladores de izquierda recibieron a una comisión de los padres de los 43 normalistas desaparecidos.

En San Lázaro, los legisladores escucharon por más de dos horas las demandas de los familiares de los normalistas desaparecidos en la oficina de la Junta de Coordinación Política.

En este encuentro se acordó facilitar la comunicación entre los padres de los 43 y el presidente de la Comisión Especial para concretar la fecha en la que se realizará la reunión con el pleno de este órgano legislativo.

"Hacer las gestiones necesarias para la realización de una reunión de trabajo del pleno de la Comisión Especial, el presidente de la Junta de Coordinación Política y el procurador General de la República, Raúl Cervantes, con el fin de que informe respecto a los avances y determinación en las investigaciones", determinó el documento avalado.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS