"Recaudadora" de AMLO viaja en Mercedes Benz

Eva Cadena, quien fue separada de Morena tras la divulgación un video donde aparece recibiendo dinero, arribó hoy a la Fiscalía de Veracruz en un vehículo de lujo
Recaudadora de AMLO viaja en Mercedes Benz
La legisladora local de Veracruz arribó en este vehículo blanco a la Fiscalía para interponer una demanda por la difusión de dicho material. (Miguel Ángel Carmona/EL UNIVERSAL)
26/04/2017
17:35
Redacción
-A +A

Eva Cadena, quien fue captada en un video revelado por EL UNIVERSAL recibiendo 500 mil pesos para el movimiento de Andrés Manuel López Obrador, viaja en Mercedes Benz.

Cadena, ex panista y quien fue separada de la bancada de Morena en el Congreso local de Veracruz, arribó hoy a la fiscalía del Estado en un vehículo de lujo, Mercedes Benz, color blanco.

Con chofer, la también ex aspirante a la alcaldía de Las Choapas, arribó a interponer una denuncia contra quien resulte responsable por la difusión del video en el que ella aparece recibiendo el dinero.

La diputada local estuvo arropada hasta el lunes por Morena de López Obrador, partido que ha promovido la honestidad y austeridad como bandera.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS