Escándalo de Javier Duarte no termina con su detención: Margarita Zavala

La aspirante del PAN a la candidatura presidencial señaló que la detención del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, y la baja credibilidad del gobierno federal, hace que muchos se pregunten si esto no es "una manipulación"
24/04/2017
10:36
Suzzete Alcántara
-A +A

La aspirante del PAN a la candidatura presidencial, Margarita Zavala, señaló que la detención del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, y la baja credibilidad del gobierno federal, hace que muchos se pregunten si esto no es "una manipulación" para darle oxígeno al PRI en las próximas elecciones del 4 de junio.

Toda vez que el escándalo de Duarte no termina con su detención, sino cuando devuelva a los veracruzanos lo que se les "robó", y cuando detengan a la red de cómplices, exclamó la panista. 
"Si esto no es electoral y lo que se quiere es hacer justicia, entonces hay que hacer justicia con Borge, con Moreira, con César Duarte. Y López Obrador, tiene que aclarar su vínculo con Javier Duarte", afirmó.

En un video en su cuenta de redes sociales, expresó que aunque el arresto de Duarte de Ochoa, es una buena noticia, su nombre es sinónimo de "corrupción", misma que se ejerce desde el poder de la autoridad. 
"La corrupción hizo de Veracruz una sucursal del crimen organizado, y esto terminó con la confianza en la autoridad, en el gobierno y en la política", apuntó.

 

iha

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS