Diputada que recibió dinero dijo que "cayó en la trampa": Cuitláhuac García

El ex candidato a la gubernatura de Veracruz asegura que la diputada involucrada regresó el dinero
Diputada que recibió dinero dijo que "cayó en la trampa": Cuitláhuac García
(Foto: Archivo/El Universal)
24/04/2017
09:47
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Tras darse a conocer un video en el que Eva Cadena, diputada local de Morena en Veracruz y candidata a la presidencia municipal de Las Choapas recibe dinero con la consigna de entregarlo a Andrés Manuel López Obrador, Cuitláhuac García, ex candidato de ese partido al gobierno de Veracruz, aseguró que habló personalmente con ella y le dijo que "cayó en la trampa".

Artículo

Representante de Morena que recibió dinero no es cercana a AMLO: Polevnsky

La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional de Morena asegura que la política veracruzana involucrada proviene del PAN
Representante de Morena que recibió dinero no es cercana a AMLO: PolevnskyRepresentante de Morena que recibió dinero no es cercana a AMLO: Polevnsky

"Le acabo de preguntar a ella directamente", dijo García en entrevista con Luis Cárdenas para MVS, quien además aseguró que "ese dinero nunca llegó a López Obrador". 

En la grabación publicada por EL UNIVERSAL, se ve a Cadena recibir medio millón de pesos de una persona a la que no se le ve el rostro. 

Al respecto, según Cuitláhuac García, la diputada le dijo que "cayó en la trampa" y aseguró que devolvió el dinero.

Según Cuitláhuac García, la diputada identificó a los donadores del medio millón de pesos como "unos empresarios de Coatzacoalcos. 

"Estos casos se investigan, yo soy el primero en pedir que se investiguen a fondo", aseguró el político, quien señaló que pidió a los candidatos de Morena en Veracruz "no recibir dinero". 

"El partido la va a destituir", consideró el hombre que se enfrentó a Miguel Ángel Yunes Linares por la gubernatura del estado.

jlcg 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS