PRD arma en Reforma cadena humana contra Trump

René Bejarano y Dolores Padierna convocaron a sus simpatizantes para protestar por el gasolinazo y el presidente norteamericano; la migrante María García dijo que el 1 de mayo será de Un Día Sin Miigrantes en EU
Valente Rosas / EL UNIVERSAL
22/04/2017
11:35
Ciudad de México
-A +A

Al frente del Movimiento La Nueva Esperanza, la senadora Dolores Padierna y René Bejarano convocaron a una cadena humana en protesta por la política anti mexicana de Donald Trump y en rechazo al gasolinazo.

A lo largo de Paseo de la Reforma, en dirección a la avenida Juárez, se han formado grupos de seguidores de Bejarano y Padierna, como expresión de protesta.

La gente que llega en microbuses porta carteles con expresiones de "No al gasolinazo" y contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Padierna Luna dirigió un mensaje en el que reafirma el compromiso de combatir los incrementos de precios de las gasolinas, así como contra el proyecto de muro fronterizo.

En una ronda de mensajes que coordinó Bejarano, la migrante María García informó que en protesta contra Trump, el primero de mayo habrá actividades de Un Día Sin Migrantes en todo Estados Unidos

Socorro Ceseñas Chapa, neoleonesa, ex diputada federal, reprobó al gobierno federal, porque "no ha sabido enfrentar la embestida" de Estados Unidos.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS