Cae estructura en mitin de Josefina; un niño resulta herido

El menor resultó con un pequeño corte en la rodilla izquierda, una raspadura en el brazo del mismo lado y un pequeño hematoma en la cabeza
Horacio Jiménez / EL UNIVERSAL
22/04/2017
14:16
Horacio Jiménez
Ciudad de México
-A +A

Antes de finalizar el mitin de la candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, una estructura metálica cayó e hirió a un niño de nueve años en Tlalnepantla.

El viento derribó la estructura metálica cercana al lugar en el que Jesús Ángel jugaba; sin embargo, su padre, del mismo nombre, alcanzó a jalarlo y evitó un percance mayor.

El menor fue llevado al centro de salud cercano donde los médicos determinaron que sólo resultó con un pequeño corte en la rodilla izquierda, una raspadura en el brazo del mismo lado y un pequeño hematoma en la cabeza.

Tras concluir su mitin, la aspirante a la gubernatura acudió a saludar al niño después de que fue curado, para prometerle un balón de regalo cuando lo visite en su casa.

El equipo de la candidata se comprometió a regresar al menor y a su padre a su casa en la colonia La Presa, luego de que los médicos diagnosticaran que los raspones y el hematoma no son graves.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS