Ofrece Alfredo del Mazo "salario rosa" para amas de casa

En Ecatepec, el candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y PES resaltó la labor que realizan las mujeres de cuidar a los hijos, a la familia y al hogar
Ofrece Alfredo del Mazo "salario rosa" para amas de casa
El priísta propuso impulsar la economía del estado para que las mujeres sean beneficiadas con mejores empleos. /Tomada de @alfredodelmazo
21/04/2017
15:09
Notimex
-A +A

El candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo, se reunió con vecinos de Ecatepec, a quienes reiteró su propuesta de reconocer con un salario el trabajo de las amas de casa.

Merecen algo más que decirles “gracias”, pues cuidan a hijos, familia y hogar, por lo que es prioridad que reciban un salario para reconocer esa labor, expresó el abanderado de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y PES.

“En Ecatepec hay muchas amas de casa que cuidan a sus hijos, y su hogar, por eso es prioridad, y voy a darles un Salario Rosa, para reconocer ese trabajo”, aseveró.

Del Mazo enfatizó que de ser favorecido con el voto de los mexiquenses, impulsará la economía del estado para que las mujeres sean beneficiadas con mejores empleos.

En su visita a Ecatepec, el candidato priista resaltó también que ampliará el proyecto del Mexicable, inaugurado el año pasado, a otros municipios del Estado de México, para seguir beneficiando a las familias mexiquenses.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS